Moratalla

Escuela Semana Santa en Moratalla 2017

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Moratalla ofrece el servicio de conciliación "Escuela de Semana Santa" en Moratalla casco y pedanías

Este servicio, que nace para fomentar la asunción equilibrada de las responsabilidades familiares a trabajadores y trabajadoras, estará funcionando los días 10, 11, 12, 17 y 18 de abril en horario de mañana.

Los objetivos de este servicio son favorecer la conciliación familiar de la ciudadanía de Moratalla, promover el compañerismo y el trabajo en equipo, sensibilizar sobre valores de igualdad y respeto, fomentar la creatividad mediante el juego y las manualidades y crear un espacio de convivencia entre iguales.

Podrán acudir al servicio niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. Inscripciones en Registro del Ayuntamiento. Coste del servicio 15€. Más información en Centro de la Mujer (968 730 154).

Noticias de Moratalla

La actuación, financiada con más de 94.000 euros de fondos Next Generation EU, mejora la accesibilidad, la atención al visitante y la digitalización del servicio

Del 11 al 17 de julio, el municipio acogerá una programación que incluye siete encierros, conciertos, concursos, pasacalles y actividades infantiles y familiares