Moratalla

Más de 350 personas visitan la exposición “Arte Rupestre en la Región de Murcia”

La exposición continuará abierta durante las navidades, hasta el próximo 5 de enero

Más de 350 personas han visitado la Sala de Exposiciones "El Cañico" para ver la  exposición Arte Rupestre en la Región de Murcia, que ha estado abierta de jueves a  domingo desde 15 de noviembre al 15 de diciembre, con motivo de los II Encuentros de  Arte Rupestre Moratalla 2013.   

Se trata de un recorrido por los diferentes estilos, técnicas, actividades y modos de  vida representados en las pinturas rupestres de la Región de Murcia, que cuenta también  con reproducciones de piezas relacionadas con la caza y a técnica pictórica, así como  otro apartado donde se exponen algunas de las obras procedentes de las distintas  ediciones del concurso “Rupestria”.   

Dada la afluencia de visitantes y el interés manifestado por las distintas personas y  colectivos que se han acercado hasta la Sala de Exposiciones “El Cañico”, esta muestra  continuará abierta en Navidad, del 20 de diciembre al 5 de enero.

Viernes 20, 27 y 3:….. 18:00H a 20:00H
Sábados 21, 28 y 4:.. 12:00H a 14:00H
Domingos 22, 29 y 5: 12:00H a 14:00H
Martes 24 y 31:……… 12:00H a 14:00H

Noticias de Moratalla

Calar de la Santa cumplirá la 10ª edición de su cita con la montaña

La TTF regresó a Inazares para despedir el verano

Tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en Amiens (Francia) y el objetivo de la delegación es conocer experiencias de éxito que puedan aplicarse en los destinos turísticos de la Región de Murcia

Es el municipio de la Región donde más creció el Plan de Obras y Servicios, con un incremento que superó el 107 por ciento