Moratalla

El consejero de Presidencia recibe al alcalde de Moratalla

El consejero de Presidencia, Manuel Campos, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el alcalde de Moratalla, Antonio García Rodríguez, que acudió acompañado por el teniente-alcalde, Juan Pascual Soria Martínez.

En este encuentro, se abordaron temas relacionados con la implantación de una planta de biomasa y otros temas relacionados con el Medio Ambiente.

El responsable autonómico subrayó que la planta de biomasa es un proyecto "importantísimo" para Moratalla, ya que permitirá fomentar el empleo y la producción de energía eléctrica, mediante el uso de restos de podas y de arbolado de cultivos agrícolas.

Campos explicó que en esa planta se tratarían anualmente más de 179.000 toneladas de residuos forestales, que se traducirían en la producción de más de 10 megavatios, datos que evidencian la rentabilidad de esta infraestructura.

 

Noticias de Moratalla

Calar de la Santa cumplirá la 10ª edición de su cita con la montaña

La TTF regresó a Inazares para despedir el verano

Tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en Amiens (Francia) y el objetivo de la delegación es conocer experiencias de éxito que puedan aplicarse en los destinos turísticos de la Región de Murcia

Es el municipio de la Región donde más creció el Plan de Obras y Servicios, con un incremento que superó el 107 por ciento