Moratalla

El secretario de FREMM pronuncia mañana el pregón de las fiestas de Moratalla

En las fiestas de Moratalla los espectáculos de mayor atracción popular son los encierros de reses bravas

Murcia, 3 jul (EFE).- El secretario general de la Federación Regional de Empresarios del Metal de la Región de Murcia (FREMM), Arsenio Sánchez Navarro, será el encargado de pronunciar mañana el pregón de las fiestas de Moratalla, han informado hoy fuentes municipales.

Sánchez Navarro pronunciará su pregón en el transcurso de un acto que se celebrará en el Teatro Trieta y en el que también se hará entrega de los premios del concurso literario "Albaricoque de Oro".

Las fiestas de Moratalla, en la que los espectáculos de mayor atracción popular son los encierros de reses bravas, se celebrarán del 11 al 17 de julio, han añadido las fuentes.

Este año cuentan, entre otras novedades, con la institución de un premio que será concedido a la ganadería cuyas reses hayan ofrecido mayor movilidad y acometividad durante los encierros y sueltas de vaquillas. EFE

Noticias de Moratalla

Moratalla celebrará su magnífica cita anual con las letras para la entrega de los prestigiosos galardones ""Albaricoque de Oro” y “Albaricoque de Plata”

El consejero de Infraestructuras, Jorge García Montoro, visita junto al alcalde de Moratalla, Juan Soria, el inicio de los trabajos y destaca que la actuación responde a una demanda histórica de los vecinos

El Gobierno regional culmina la restauración de 81 kilómetros de viales forestales estratégicos en espacios naturales protegidos

El proyecto 'Herederas del sol' conecta la creación contemporánea con el arte prehistórico

La normativa refuerza la protección de especies autóctonas y fomenta la actividad deportiva con técnicas respetuosas con el medio natural