Moratalla

Los encierros y suelta de vaquillas de Moratalla comienzan mañana

Constituyen el elemento principal de las fiestas de esta población de la comarca del noroeste

Murcia, 10 jul (EFE).- Los encierros y la suelta de vaquillas de Moratalla, que constituyen el elemento principal de las fiestas de esta población de la comarca del noroeste, comenzarán mañana y se prolongarán hasta el próximo jueves 17 de julio.

El primer encierro entrará en las calles de esta localidad hacia las 9,30 horas, y a lo largo de toda la mañana las reses recorrerán las calles del casco antiguo.

La novedad de este año es que, además de las reses venidas de ganaderías españolas, se contará con otras llegadas desde La Camarga francesa.

Aunque los encierros y la suelta de vaquillas se celebrarán todos los días, la mayor afluencia de aficionados se espera este fin de semana. EFE

Noticias de Moratalla

La actuación, financiada con más de 94.000 euros de fondos Next Generation EU, mejora la accesibilidad, la atención al visitante y la digitalización del servicio

Del 11 al 17 de julio, el municipio acogerá una programación que incluye siete encierros, conciertos, concursos, pasacalles y actividades infantiles y familiares