Lorquí

Los “peques” de la Escuela Infantil de Lorquí despedirán el curso próximamente

El próximo lunes 29 de junio (10 horas) los alumnos más jóvenes del municipio tienen cita con una fiesta de lo más marinera

El próximo lunes 29 de junio (10 horas) los pequeños alumnos de la Escuela Infantil Municipal de Lorquí celebran su tradicional fiesta fin de curso, con la que dirán adiós a cerca de nueve meses de aprendizaje y diversión, y con la que recibirán con los brazos abiertos a las vacaciones estivales.

Así, para la celebración de este año el motivo central será la playa, por lo que se ha decorado el patio exterior del centro con motivos marítimos: arena, mar, barcos, animales marinos… Todo un despliegue de imaginación y frescura para que los pequeños ilorcitanos –que lucirán para la ocasión disfraces con motivos marineros- disfruten de una fiesta en la que contarán con la presencia de sus familiares que con toda seguridad no olvidarán la cámara de fotos para inmortalizar esos divertidos momentos.

Además, el grupo de teatro “Los limoneros” amenizará la fiesta con una sesión de Cuentacuentos y diversas actividades de maquillaje, globoflexia, baile… Al finalizar la celebración –en torno al mediodía- se celebrará un pequeño almuerzo en el que participarán los niños, sus profesores, sus padres y visitantes.

Noticias de Lorquí

Los servicios técnicos del municipio y la empresa adjudicataria configuran el núcleo operativo del sistema bajo los estándares de la plataforma autonómica 'SmartRegion'

El Ayuntamiento participa en una visita de estudio del proyecto europeo LIFE Flood Proof para conocer experiencias de restauración de ríos y adaptación al cambio climático que servirán de referencia para futuras actuaciones en el municipio