Lorca

El Ayuntamiento de Lorca decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de un vecino de Ramonete debido a la crecida de la Rambla

Este martes también se ha convocado un minuto de silencio en Plaza de España

El Ayuntamiento de Lorca lamenta profundamente el fallecimiento del vecino de Ramonete que ayer perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por la crecida de la Rambla de Ramonete.

Como muestra institucionalizada de respeto por el fallecimiento de este lorquino con su familia y seres queridos, el alcalde de Lorca ha decretado tres días de luto oficial en el municipio.

Asimismo, este martes, 4 de marzo, se ha convocado un minuto de silencio en Plaza de España.

Desde el Ayuntamiento trasladamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos en estos momentos de dolor.

Al declararse el luto oficial también se fija un protocolo por parte del Ayuntamiento cancelándose los actos institucionales que impliquen celebración o la participación de los miembros de la Corporación en cualquiera de ellos.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura