Lorca

Servicios de emergencia intervienen en un accidente de tráfico en Lorca

El 1-1-2 recibió la primera de varias llamadas informando del accidente a las 00:39 horas en la Plaza Óvalo de Santa Paula de Lorca.

Los testigos indicaron que dos vehículos habían colisionado y que dos personas se encontraban heridas de gravedad.

Al lugar se movilizaron la Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, así como dos ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios confirmaron el fallecimiento de un varón de 53 años y el traslado de otro varón de 67 años al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Imagen facilitada por 061

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura