Lorca

Juventudes Socialistas y el PSOE de Lorca inician una campaña de recogida de alimentos en colaboración con Cruz Roja

Las personas que quieran aportar alimentos y productos de higiene tanto infantil como de adultos, pueden hacerlo en la sede del PSOE, situada en Plaza Real, con horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas

Juventudes Socialistas y el PSOE de Lorca ha iniciado esta semana una campaña solidaria de recogida de no perecederos y productos de higiene tanto infantil como de adultos que durará hasta el 20 de diciembre.

"Gracias a esta colaboración con Cruz Roja vamos a tratar de llegar al mayor número posible de personas con necesidades de cara a estas navidades", ha explicado José Ignacio Pérez, secretario general de Juventudes Socialistas de Lorca

"El objetivo es recoger gran cantidad de alimentos no perecederos, como pasta, arroz o conservas de todo tipo, que ayuden a mejorar la alimentación de las familias y sea un aporte a su economía".

Se trata, concluyen los jóvenes del PSOE, de un proyecto solidario "esencial y necesario para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad económica y escasez de recursos".

Las personas que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria pueden hacerlo en la sede del PSOE ubicada en Plaza Real. Las entregas podrán realizarse de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00horas hasta el 20 de diciembre.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura