Lorca

El PSOE celebra la apertura al tráfico del tramo 1 de la Ronda Central, aunque sea con un retraso "innecesario" e "injustificado"

El portavoz socialista exige que concluyan también las obras del tramo 3 cuanto antes, "es inexplicable que todavía sigan sin estar abierto al tráfico este tramo cuando lo dejamos ejecutado a más del 90 por ciento y que, además, está suponiendo un grave perjuicio para la movilidad y el tráfico en Lorca

El PSOE ha celebrado la apertura al tráfico del tramo 1 de la Ronda Central, aunque sea con un retraso "innecesario" e "injustificado", ha destacado el portavoz socialista Diego José Mateos.

Mateos ha recordado que es una obra de la Comunidad Autónoma que durado más de siete años y ha exigido que concluyan también las obras del tramo 3 cuanto antes, "es inexplicable que todavía sigan sin estar abierto al tráfico este tramo cuando lo dejamos ejecutado a más del 90 por ciento y que, además, está suponiendo un grave perjuicio para la movilidad y el tráfico en Lorca.

En los meses de Gobierno del PP hemos asistido a una ralentizacion inexplicable de todas las obras que se están ejecutando en la ciudad, algo únicamente achacable a la dejadez e incapacidad del equipo de Gobierno del Partido Popular que suponen un perjuicio importante para los lorquinos y lorquinas

Exigimos que se pongan manos a la obra, que coordinen a las administraciones implicadas y que culminen con la máxima celeridad posible las obras que el nuestro equipo de Gobierno dejó ejecutadas, en algunos casos a más del 90 por ciento y que dejen de generar con su desidia estos problemas a los ciudadanos y ciudadanas de Lorca. Esperamos que, por ejemplo, se abra pronto al tráfico el tramo 3 para poner en funcionamiento toda la circunvalación de la ciudad de Lorca.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara