Lorca

Descubren a un hombre muerto en una carretera de Lorca

A las 4:37 de esta madrugada una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informaba de que había un hombre en el suelo, inmóvil, al lado de la carretera, en el camino viejo de Murcia en la pedanía lorquina de La Hoya.

Al lugar se desplazó la Guardia Civil y una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario no pudo más que certificar la muerte del individuo, un varón de unos 45 años que pudiera haber sido atropellado.

Se reclamó la presencia del forense y quedaron al cargo de la investigación las autoridades competentes.

Noticias de Lorca

La Patrona permanecerá en la iglesia del convento del 7 al 13 de diciembre en lo que constituirá un hecho histórico sin precedentes que recuperará los vínculos de la Virgen con la familia franciscana