Lorca

La Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca pone en marcha la campaña 'Felicidades, mamá' a través de la cual se podrán ganar vales para compras en comercios asociados

Para participar se deberá realizar una compra en cualquiera de los establecimientos asociados por importe igual o superior a 50 euros, obteniendo así una participación en el sorteo que se realizará una vez finalizado este mes de mayo.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha presentado, esta mañana, junto al presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca (UCCL), Ginés Basilio Cánovas, una nueva campaña comercial puesta en marcha por este colectivo y que cuenta con la colaboración del Consistorio lorquino.

La concejala de Comercio ha explicado que "esta nueva campaña, puesta en marcha desde la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, se llevará a cabo durante todo el mes de mayo, bajo el título "Felicidades mamá" y a través de la que se podrán ganar hasta 2.000 euros comprando en comercios asociados".

María Ángeles Mazuecos ha señalado que "el objetivo de esta iniciativa es fomentar, mediante un atractivo sorteo, la compra en el comercio lorquino, en concreto en aquellos que formen parte de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca".

Por su parte, desde la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca han detallado que "para participar en esta campaña y optar al premio se deberá realizar una compra en cualquiera de los establecimientos asociados por importe igual o superior a 50 euros, obteniendo así una participación en el sorteo que se realizará una vez finalizado mayo".

Dicho sorteo contará con un premio de 2.000 euros repartido en 20 vales por valor de 100 euros para comprar en los comercios asociados, dichos vales deberán canjearse mínimo en dos comercios diferentes.

Por último, los comerciantes destacan que "a través de iniciativas de este tipo lo que se persigue es animar a la ciudadanía a seguir dando vida a Lorca, así como impulsar el crecimiento de la red de comercio de nuestra ciudad".

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara