Lorca

Fallece un camionero en un accidente en La Hoya, Lorca

23:59 horas.- Servicios de emergencia no han podido salvar la vida del conductor de un camión, fallecido al salirse de la vía con el vehículo que conducía, en A-7 Lorca sentido Murcia, pasada la salida de La Hoya, término municipal de Lorca.

Una quincena de llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que el camión se había salida de la carretera, y había caído por un terraplen de 7 mts. A consecuencia de la caída, el camión se encontraba volcado, con el conductor atrapado y herido. El acompañante del conductor había podido salir por su propio pie del vehículo siniestrado. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente bomberos del Consocio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (Unidad Móvil de Emergencia y ambulancia no asistencial), Guardia Civil y mantenimiento de carreteras. En el punto del accidente se ha producido una retención de tráfico a consecuencia de los restos del accidente que obstaculizaban la circulación.

A pesar de los intentos de liberar al conductor del camión, herido y atrapado, un hombre de 50 años de edad, sanitarios han confirmado el fallecimiento. Guardia Civil ha informado a las autoridades judiciales y médico forense. El acompañante del conductor fallecido, ha sido trasladado en la ambulancia no asistencial al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Fotografías facilitadas por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara