Lorca

El Ayuntamiento de Lorca acometerá mejoras en el camino de Los Condes en Cazalla y en el de Los Canarios en Marchena con una inversión de 120.000 euros

El concejal de Pedanías y Desarrollo Rural, Antonio Navarro, ha explicado que "estas actuaciones consistirán en el arreglo del firme actual y su posterior reasfaltado para mejorar la seguridad de los que utilizan a diario estas vías de comunicación".

El concejal de Pedanías y Desarrollo Rural, Antonio Navarro, ha informado de nuevas mejoras que se van a llevar a cabo en caminos de las pedanías de Cazalla y Marchena.

El concejal de Pedanías y Desarrollo Rural ha concretado que "los trabajos previstos se van a ejecutar, por un lado, en el camino de Los Condes en Cazalla, con un presupuesto de 55.824 euros. Y consistirán en el ensanche y la pavimentación del camino, con un total de 471 metros de longitud, y por otros en el de Los Canarios en Marchena, para lo que se destinarán 63.756 euros".

Antonio Navarro ha detallado que "dicho camino cuenta con una anchura actual de 4 metros y tras estas mejoras pasará a tener 5 metros, mediante rellenos de zahorra compactada, y también se procederá al fresado del firme actual y su reasfaltado".

Navarro Pérez también se ha referido a "los trabajos que se va a realizar en el camino de Los Canarios situado en Marchena, que tiene una longitud de 690 metros y una anchura de 5 metros, y que consistirán en el escarificado y la compactación del firme existente, además del extendido de una capa de zahorra artificial de 20 centímetros de espesor y posterior riego y asfaltado de todo el camino".

El edil de Pedanías y Desarrollo Rural ha reiterado "la disposición de este equipo de Gobierno en seguir dando solución a los problemas que nos hacen llegar los vecinos y las vecinas de nuestro amplio término municipal para que puedan contar con unos servicios de calidad, así como con infraestructuras seguras".

Por último, Antonio Navarro ha recordado que "que estamos llevando a cabo las actuaciones necesarias en todas las pedanías con cuyos alcaldes y alcaldesas pedáneos mantenemos un contacto fluido para que nos hagan llegar, como así están haciendo, desde que llegamos al gobierno municipal, todas sus necesidades e inquietudes".

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara