Lorca

Las blancas celebran su tradicional cena de verano 2022

El Coro de Damas de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura celebró este miércoles 3 de agosto su tradicional cena de verano en el restaurante Isla del Fraile de Águilas.

Las asistentes a esta tradicional velada, 103 en este caso, aprovecharon para ponerse al día e intercambiar ideas sobre los proyectos del próximo curso.

La presidenta del Coro, María Jesús Pérez Periago, dedicó unas palabras de cariño y agradecimiento a las comensales, recordándoles que en septiembre el Paso Blanco tiene una cita muy importante: los actos de celebración del XXV aniversario de la coronación canónica de su titular, la Virgen de la Amargura, entre los que destaca la salida extraordinaria y eucaristía que se llevará a cabo el 12 de septiembre en la Plaza de España para conmemorar ese maravilloso día.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura