Lorca

Gran Marcha Solidaria en Lorca ( Caminantes Solidarios )

30 marchantes ataviados con camisetas fosforescentes y con leyendas como "Yo soy Tu" junto con su web y otros caminarán por Lorca  alrededor de su casco urbano mañana Martes a partir 8 a.m.

para concienciar y dar visibilidad acerca de la actividad que realiza este  comedor que asiste al mayor número de personas de todo el país :1.700 personas diarias y todo el año , los 365 días .

  Sus voluntarios trabajan a piñón para proporcionar Menús con primer plato , segundo y postre .

Se practica la caridad horizontal , es decir yo soy tu , tu igual y no la limosna , caridad vertical.

  El autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo en mandorla con la Asociación de tipo aconfesional y apolítica que dispone de una red  y que aporta comidas a personas de los 5 continentes con dispensadores especializados esto quiere decir que se hace tanto Halal , comida para personas musulmanas como de otra cultura.

  Este centro peninsular está abierto desde el 19 Julio del 2016 y a su frente como presidente se encuentra Emilio Jesús , ex teniente caballero legionario y con el cual vamos a colaborar dando a conocer tanto el centro como la forma de aportar.

  Se hace un llamamiento a través de los medios de comunicación así como de redes de la necesidad de alimentos para 200 bebes de 0 a 3 años: leche, pañales, biberones, pañales, gasas y otros.

  Así como para esta Gran Campaña Navideña todo el que quiera aportar y desde aquí les pedimos su apoyo económico puede hacerlo a través de estás cuentas: CAIXA: ES 98 2100 89 86 9302 0000 4089 BIXUM :02662.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara