Lorca

Turismo suspende la atención presencial en los tres puntos de información turística de Lorca

Así como las visitas y actividades

Ante el riesgo de propagación y contagio del COVID-19, siguiendo las instrucciones y recomendaciones del Gobierno de España y del Gobierno de la Región de Murcia y a fin de favorecer la prevención y evitar riesgos innecesarios tanto para lorquinos, visitantes y turistas, así como también para el personal dependiente de esta concejalía, se adoptan las siguientes medidas:

· A partir del sábado, día 14 de marzo, permanecerán cerrados al público los tres puntos de información turística de Lorca:

  -Oficina de Turismo (Plaza de España)

  -Centro de Visitantes (Antiguo Convento de La Merced)

  -Castillo de Lorca

· Se suspenden todas las actividades, visitas y eventos organizados por Turismo de Lorca, incluido el Castillo de Lorca.

· Atenderemos las peticiones y consultas a través de las RRSS oficiales de Turismo, los e-mails ciudaddelsol@lorca.es e info@lorcatallerdeltiempo.com así como en los teléfonos + 34 968 44 19 14 y + 34 968 47 90 03 en horario de lunes a viernes de 10 a 18:30 h y los sábados y domingos de 10 a 14 h.

Estas medidas se mantendrán vigentes hasta el día 31 de marzo, sin perjuicio de que su vigencia pueda prolongarse en función de las circunstancias o de las instrucciones que en su caso procedan de las autoridades competentes.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura