Lorca

Fundación Iniciativas El Gigante y Cantera fútbol Lorca Deportiva firman un convenio de colaboración

Hoy se ha firmado el convenio de colaboración en actividades de interés general entre la Fundación Iniciativas El Gigante y Cantera fútbol Lorca Deportiva en la ciudad de Lorca (Región de Murcia).

Dicho convenio ha sido firmado por Francisco Perán Albarracín, presidente del Patronato de la Fundación y Alberto Clemente Cayuela, presidente del club Cantera Fútbol Lorca Deportiva.

El objeto principal del Convenio es establecer cauces para la realización en común de actividades de prospección, estudio, consulta y diseño de soluciones innovadoras, desde el punto de vista social y deportivo, en el ámbito de los barrios altos de la ciudad de Lorca: Barrio de Santa María, Barrio de San Pedro y Barrio de San Juan.

Para la realización del objeto del presente Convenio las actuaciones principales serán las siguientes:

Creación de una oferta de fútbol base en el ámbito de los barrios altos de Lorca para ofrecer una alternativa saludable a niños y niñas de los barrios más necesitados de Lorca.

Cualquier otra actividad que, en el ámbito de este Convenio, redunde en beneficio mutuo, en base a los principios fundamentan el futuro desarrollo social de los barrios altos de Lorca.

Este convenio tiene una duración de dos años, y está incluido dentro del Proyecto de Innovación para contribuir a la puesta en valor de los barrios altos de Lorca: Conversaciones en los barrios altos de Lorca (Actuaciones con grupos de interés), que está poniendo en marcha la Fundación Iniciativas El Gigante desde hace 1 año.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara