Lorca

La comarcalización del juzgado de violencia de género y la creación de un instituto de medicina forense en Lorca ya fueron solicitados a petición del PSOE

Lamentan que la fiebre reivindicativa del PP lorquino, que exige ahora todo lo que han callado durante siete años, les lleve a copiar y pegar todas las propuestas del PSOE, que desde su Agrupación Local, aseguran, "vamos a seguir reivindicando, gobierne quien gobierne"

Desde el PSOE lamentan que una vez más, el PP lorquino "llegue tarde" pues todas las reivindicaciones que, ahora que no gobierna Rajoy se acuerdan de reclamar, "ya fueron propuestas por el PSOE en el Pleno del Ayuntamiento de Lorca". "No sabemos a quienes se creen que convencen con todo este teatrillo", aseguran.

En concreto, la propuesta de la comarcalización del juzgado de violencia de género y la creación de un instituto de medicina forense en el partido judicial del Lorca son dos medidas que fueron propuestas por el Grupo Municipal Socialista, a través de sendas mociones en los plenos de noviembre de 2016 y julio de 2017.

Por ello, lamentan que la "fiebre reivindicativa que le ha entrado al PP lorquino de exigir ahora todo lo que nunca fueron capaces de exigir mientras gobernaba Rajoy" y con la que, aseguran "no convencen ni a los suyos" les lleve a "copiar y pegar" todas y cada una de las propuestas que desde el PSOE, "nosotros sí vamos a seguir reclamando gobierne quien gobierne".

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura