Lorca

PSOE: "El PP ha vuelto a confirmar su agotamiento y falta de ideas con la programación de conciertos de pago para la feria de Lorca"

El PSOE tacha de "continuista y repetitivo" el cartel que el PP ha organizado para la que, esperan, será la "última feria" de este equipo de gobierno. Mazuecos asegura que es momento de reflexionar y ver qué ha ocurrido para que Lorca haya pasado, en cuestión de 10 años, de ser un auténtico referente para la organización de eventos culturales, a la "irrelevancia" a la que nos ha llevado el Partido Popular

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha calificado de "continuista y repetitivo" el programa de conciertos de pago anunciados por el Partido Popular, y reclaman dar participación a la ciudadanía de cara a la elaboración de esta agenda de eventos musicales.

Asegura que con este cartel, que esperan sea el último que tenga que organizar el Partido Popular, se confirma el agotamiento político y la falta de ideas del equipo de gobierno del PP que, además, "siguen prefiriendo dejar en manos de una empresa privada la organización de esta programación a base de paquetes artísticos, en lugar de contar con la opinión, el criterio y la participación de los técnicos municipales perfectamente capacitados".

Mazuecos ha expresado su máximo respeto y admiración a todos y cada uno de los artistas y grupos que completan esta programación, y como no, hacia sus seguidores. "Está claro que no es fácil acertar en cuestión de gustos". Sin embargo, ha insistido en que más allá de la crítica conviene reflexionar y ver "qué ha ocurrido para que Lorca haya pasado de estar compitiendo, hace 10-15 años con las grandes capitales, cuando esta ciudad atraía a máximos referentes, históricos y del momento", para que en la actualidad, el Partido Popular haya colocado a Lorca en la "irrelevancia cultural".

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura