Lorca

13 parejas tomaron parte en el Torneo de Pádel Infantil de los Juegos del Guadalentín

Las pistas de La Torrecilla acogieron esta animada jornada deportiva de base

El Pádel dio sus primeros pasos en Lorca apoyándose en los Juegos Deportivos del Guadalentín. Por ello, en cada edición de las olimpiadas lorquinas este deporte aparece con fuerza ofreciendo pruebas para que todos los aficionados se puedan sumar. Tras la celebración del gran torneo que es el Intersport Zurano, quedaba la prueba destinada a los jugadores más jóvenes, que se celebró este sábado por la mañana en las pistas del Complejo Deportivo de La Torrecilla organizada por el Club de Pádel PadeLorca.

Este séptimo Torneo de Pádel se disputó en categorías sub-14 y sub-18. Participaron 13 parejas; concretamente fueron 10 en sub-14 y 3 en sub-18 quienes disfrutaron de esta completa mañana de pádel. Entre las 9.30 y las 13.30 se disputaron los distintos enfrentamientos.

Los ganadores en categoría sub-14 fueron Pedro Martínez y Mario Martínez, seguidos en la clasificación por Antonio y Fran, Julia y Natalia y José Antonio y Mario. En sub-18 el oro fue a parar a Mario y Adrián, la plata recayó en Mario y Víctor y el bronce fue en esta ocasión para Alberto y José Manuel. El Concejal de Deporte, Juan Miguel Bayonas, fue el encargado de entregar las medallas a los merecidos ganadores y cerrar esta animada mañana de pádel.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara