Lorca

Antonio Meca solicita que no se pongan en marcha actuaciones que puedan afectar al tráfico mientras no concluyan las obras de Juan Carlos I y Alameda de Cervantes

Ciudadanos ha registrado esta misma mañana un escrito dirigido al Sr. Alcalde solicitando que no se pongan en marcha actuaciones de obras que puedan afectar al tráfico hasta que no concluyan las obras de la Avenida Juan Carlos I y Alameda de Cervantes.

Ante la situación actual de las obras de la Avenida Juan Carlos I y calles adyacentes, coincidentes con las obras recién comenzadas de la Alameda de Cervantes, y estando en curso actuaciones en los Barrios Altos, Los Ángeles y Apolonia y barrio de Cristo Rey-La Salud, el Equipo de Gobierno informa de "nuevas licitaciones referidas a nuevas renovaciones urbanísticas en la Avenida de Santa Clara, Jerónimo Santa Fe, la Avenida Europa y calles próximas".

El Concejal Antonio Meca entiende que "toda remodelación urbanística es necesaria y positiva para los ciudadanos que obtendrán así una mejora en la calidad de vida (accesibilidad, mejores servicios, sostenibilidad, espacios verdes…) pero la coincidencia en el tiempo de todas estas obras, repercutiendo tan negativamente en el tráfico, en el viandante, en el comercio, en el turismo, supondrá un caos monumental en el día a día de los lorquinos".

Una mala o inexistente planificación puede desembocar en que la Lorca se convierta en una ciudad intransitable tanto para vehículos como para peatones.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara