Lorca

Cifra récord de 14 inserciones laborales en el programa 100x100 Activación de Lorca

Catorce de los 25 desempleados participantes en la iniciativa ‘100x100 Activación’ del SEF celebrada en Lorca han logrado ser contratados tras su paso por el programa, un 56 por ciento, lo que representa el mayor índice de inserción de cualquiera de estos grupos (ya se han desarrollado seis en la Región de Murcia durante los últimos meses).

El director general del SEF, Alejandro Zamora, acompañado por la concejal de Empleo del municipio, Lali Ibarra, visitó a los integrantes de este grupo, que a lo largo de cien días han recibido la orientación personalizada de una ‘coach’.

El objetivo, según explicó Alejandro Zamora, ha sido “que estos 25 participantes dieran el cien por cien de sí mismos para conseguir un empleo, siempre desde un trabajo en equipo, y las extraordinarias cifras de inserción nos demuestran que se ha logrado esa meta”.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura