Lorca

La Plaza de Colón acogerá este miércoles a las 11 horas el homenaje a la bandera con motivo del Día de la Hispanidad

El Ayuntamiento anima a todos los ciudadanos a participar en el evento

El Ayuntamiento de Lorca organiza mañana miércoles 12 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad, el ya tradicional acto de Conmemoración de la Fiesta Nacional de España y homenaje a la bandera española, que se celebrará en la Plaza de Colón de la ciudad, como viene siendo habitual en los últimos años.

El acto se iniciará a las 11 horas con el izado de la bandera a los acordes del himno de España, compuesto por el lorquino Bartolomé Pérez Casas por encargo del Rey Alfonso XII en base a los arreglos de la Marcha Granadera.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, anima a todos los lorquinos a que se sumen a esta celebración que tiene por objetivo rendir un sencillo y significativo homenaje a nuestra bandera, símbolo de la Nación Española y signo de la soberanía, independencia, unidad e integridad de nuestro país.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara