Lorca

La Hoya Lorca y el Lorca Deportiva acuerdan con la Concejalía de Deportes que el primer partido en el Artés Carrasco tras su resiembra sea el 4 de enero

Siguiendo las recomendaciones del ingeniero agrónomo de la empresa responsable del mantenimiento, no se jugará en el estadio ni el 14 ni el 21 de diciembre, para que se consolide el buen resultado que ha dado la resiembra del césped.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que "una vez realizada esta mañana la visita al estadio Francisco Artés Carrasco junto con Manuel Molina, en representación del club La Hoya Lorca, y Joaquín Flores, presidente del Lorca Deportiva, tras las explicaciones recibidas por parte del ingeniero Vicente Lozano de la empresa CADE (encargada del mantenimiento de las instalaciones), se ha acordado que el primer partido que se juegue en estas instalaciones sea el 4 de enero".

"Todos hemos estado de acuerdo en que, viendo la evolución de la resiembra del césped, no se jugará en el estadio ni el 14 ni el 21 de diciembre, para que se consolide el buen resultado que ha dado esta actuación", ha añadido el edil, que ha agradecido el apoyo de los dos clubes a esta decisión, que contribuirá a una satisfactoria evolución de la resiembra.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara