Lorca

Mañana sábado 6 se corta al tráfico el cruce de la calle Lope Gisbert de Lorca con Musso Valiente desde las 8 a las 20:00 horas

para la conexión de servicios soterrados

Por este motivo los accesos rodados a la Plaza España y adyacentes serán por las calles Santo Domingo, Juan de Toledo, Leones, Rubira y el último tramo de Álamo. Aquellos que se quieran incorporar a la calle Lope Gisbert dirección Óvalo podrán hacerlo desde la Avenida Juan Carlos I por la Calle Presbítero Emilio García.

La Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que mañana, sábado 6, se corta al tráfico el cruce de Lope Gisbert con Musso Valiente desde las 8 a las 20:00 horas para poder ejecutar la conexión a la red general de los servicios soterrados en las obras realizadas para la renovación de la calle Musso Valiente.

Por este motivo la Policía Local ha informado que aquellos vehículos que deseen dirigirse hacia la plaza de España o sus calles adyacentes desde la calle Santo Domingo podrán hacerlo desviándose por las calles Juan de Toledo, Leones, Rubira y Álamo.

Además aquellos que procedentes del río se quieran incorporar a la calle Lope Gisbert dirección Óvalo podrán hacerlo desde la Avenida Juan Carlos I por la Calle Presbítero Emilio García, siendo este el recorrido que realizará el autobús urbano.

La Policía Local de Lorca vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura