Lorca

Declaraciones de Jódar ante las críticas vertidas por parte de PSOE e IU contra el Plan de Inversiones para la Reactivación Económica de Lorca

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ante las críticas vertidas esta mañana por parte de PSOE e IU contra el Plan de Inversiones para la Reactivación Económica de Lorca, ha afirmado que estas críticas se basan en "mentiras y conjeturas malintencionadas", siendo su único objetivo el de "tratar de generar crispación y confundir al ciudadano". La realidad es que tanto PSOE como IU desconocen este asunto por completo y ahora, irresponsablemente, se inventan una falsa cifra para este Plan.

Francisco Jódar ha indicado que "quiero recordarles a todos los lorquinos que este Plan de Inversiones fue rechazado rotundamente y en repetidas ocasiones por parte del PSOE, por lo que sus críticas resultan especialmente hipócritas. Primero lo rechazaron, después criticaron que no se hiciera más rápido, más tarde dijeron que se quedaba corto, luego que no tenía financiación, también hablaron de oscurantismo y ahora, que se están quedando solos y sin argumentos, mienten y se inventan la cifra".

El Primer Edil ha señalado que el Plan de Reactivación Económica para Lorca será dado a conocer en muy breve plazo, contando con una cuantía de inversiones que va a suponer "una gran alegría para todos los lorquinos" y servirá, además, para "tapar muchas bocas".

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura