Lorca

Servicios de emergencia trasladan al hospital de Lorca un parapentista herido en Lorca

Domingo, 14 Abril 2013 17:16

El parapentista se ha accidentado en el paraje de La Cañada Larga presentando un fuerte golpe en la cabeza y herida en pierna.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 15:57h. solicitando servicios sanitarios para atender a un hombre de 53 años que responde a las iniciales A.V. que ha sufrido un accidente cuando se disponía a despegar con un parapente.

El suceso ha ocurrido en la carretera que va desde Zarzilla de Ramos al pantano de Valdeinfierno justo al subir el puerto en la zona de la Cañada Larga.

Inmediatamente al lugar han accedido unidades del Servicio de Emergencias municipal de Lorca, Guardia Civil, agente medioambiental de la zona, bomberos del parque de Lorca y una unidad médica especializada que finalmente ha trasladado al herido al hospital de Lorca.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara