Lorca

45 niños de la Escuela Infantil Anaís visitan el vivero municipal de La Torrecilla

Los alumnos, acompañados por el Concejal de Medio Ambiente, Melchor Morales, han plantado maíz

45 niños de la Escuela Infantil Anaís han visitado esta mañana el vivero municipal del Ayuntamiento de Lorca, en La Torrecilla. Los alumnos, acompañados por el Concejal de Medio Ambiente, Melchor Morales, han plantado maíz, con el que en un futuro podrán hacer sus propias palomitas.

Morales ha destacado la importancia de que los lorquinos aprendan de pequeños a valorar la importancia de cuidar las plantas, con el fin de que cuando crezcan no tengan comportamientos incívicos.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura