Lorca

La Asociación de Fabricantes del Curtido de la Región de Murcia entrega una ayuda solidaria de 6.000 euros para los damnificados por los terremotos

27 Septiembre 2011. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana a una delegación de la Asociación de Fabricantes del Curtido de la Región de Murcia, encabezada por su presidente, Fulgencio Gil. Dicho colectivo ha querido expresar su respaldo a las diferentes iniciativas que se están llevando a término por parte del Consistorio Municipal a favor de los damnificados por los terremotos del pasado 11 de mayo. En tal sentido han hecho entrega de una carta en la que subrayan la labor desempeñada por las entidades que están colaborando con la recuperación de nuestra ciudad, destacando el trabajo de gestión y canalización de ayudas que se está desarrollando por parte de la Mesa Solidaria.

Desde la Asociación de Curtidores, una entidad que aglutina a 9 empresas del sector de la tenería y a 380 trabajadores, han entregado al primer edil una ayuda solidaria de 6.000 euros que se integra en los fondos que gestiona la Mesa Solidaria y que serán empleados en atender las necesidades más perentorias de los más afectados por los terremotos.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda