Lorca

El Ayuntamiento inicia mañana los cursos de natación en la piscina de Zarcilla de Ramos

11 julio 2011. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el Consistorio Municipal, en colaboración con el Club Natación Lorca, ha convocado dentro del área "Actividad Física y Salud", cursos de Natación en la piscina de Zarcilla de Ramos. Los cursos darán comienzo mañana martes día 12 de julio y se prolongarán hasta el viernes 29 de julio. Los horarios serán: Nivel 0: de 18:00 a 18:50 h. y nivel 1: de 18:50 a 19:40 horas. Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Casa del Deporte o llamar al 968466130.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura