Lorca

Abierto el plazo de matrícula de la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio (EVAFO)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca convoca un nuevo año la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio (EVAFO), incluida dentro del área “Jóvenes y Deporte”.

Dicha escuela, que  se desarrollará del 4 al 29 de Julio, tiene un carácter polideportivo, ya que los alumnos tendrán la posibilidad de conocer y practicar varias modalidades deportivas (tenis, natación deportes colectivos, actividades en la naturaleza, etc), y todo ello bajo un contexto lúdico, recreativo y social.

Va dirigido a niñ@s de entre 7 y 14 años y  se va a llevar a cabo en el Complejo Deportivo de San Antonio (7 a 10 años) y en el Club de Tenis Los Álamos (11 a 14 años).

Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Casa del Deporte o llamar al 968466130.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara