Lorca

El PSOE de Lorca pide a Morales "que se haga mirar" su obsesión patológica por Manuel Soler

Los socialistas lamentan que los lorquinos tengan que pagar un generoso sueldo a Morales para que éste se dedique a inventar calumnias para tratar de desacreditar a un hombre "serio" que se ha caracterizado por una dedicación y una capacidad de gestión y de trabajo "intachables" al frente de la Comunidad de Regantes.

El Partido Socialista de Lorca ha decidido hoy no perder "ni un minuto del tiempo que tenemos la obligación de destinar a la defensa de los intereses de Lorca y de los lorquinos" a contestar a las "sandeces" del concejal del PP, Melchor Morales, quien, por enésima vez, carga de manera "gratuita, injustificada y malvada" contra el candidato socialista a la Alcaldía, Manuel Soler.

Los socialistas piden a Morales "que se lo haga mirar" ya que su obsesión por Manuel Soler se ha convertido en "patológica". En ese sentido, tachan al edil del PP de "acomplejado, cínico, perverso y embustero" y lamentan que los lorquinos tengan que pagar un generoso sueldo a Morales para que éste se dedique a inventar calumnias para tratar de desacreditar a un hombre "serio" que se ha caracterizado por una dedicación y una capacidad de gestión y de trabajo "intachables" al frente de la Comunidad de Regantes.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura