Lorca

Juan Manuel Cabrera, elegido candidato oficial de UPyD a la Alcaldía de Lorca

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) culminó este sábado su proceso interno de Primarias en Lorca, eligiendo a Juan Manuel Cabrera como cabeza de lista al Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales de 2011, con el 100% de los votos favorables.

El recién elegido candidato a la Alcaldía y actual Coordinador de UPyD en la ciudad agradeció el apoyo manifestado por los afiliados de la localidad y reiteró su compromiso de trabajo para llevar una propuesta de ilusión a los lorquinos con la que representarles en la institución municipal con eficiencia y transparencia.

El objetivo del partido será el obtener unos resultados el las próximas elecciones que consoliden sus expectativas de crecimiento y permitan a UPyD tener representación institucional como reflejo de la demanda social de cambio que percibimos desde hace tiempo en la sociedad española.

Desde UPyD se hace un llamamiento a todas las fuerzas políticas para que, en los próximos meses de precampaña y campaña, el debate se centre en las cuestiones que de verdad interesan a los ciudadanos, dejando de lado los enfrentamientos personales y la crispación.

"Nuestro proyecto busca que se oiga a todos los lorquinos, independientemente del lugar del municipio el en que vivan, para que todos tengan acceso a unos mismos servicios  igual que pagan los mismos impuestos. Para ello es necesario mejorar sus infraestructuras y medios de transporte", concluyó el candidato.

UPyD Región de Murcia finaliza su proceso de primarias designando de manera oficial a los cabeza de lista de las candidaturas al Ayuntamiento de Lorca y a la Comunidad Autónoma,  también fueron elegidos los representantes por Murcia, Cartagena,  Caravaca, Molina de Segura, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura