Lorca

La Concejalía de Deportes apuesta por poner en funcionamiento un año más el Gabinete de Asesoramiento de Actividad Física y Deporte

Este servicio, pionero en toda España, está a disposición de todos los lorquinos los martes y jueves, entre las 18 y las 22 horas, en la Casa del Deporte de las Alamedas

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que su Concejalía vuelve a poner en funcionamiento el Gabinete de Asesoramiento de Actividad Física y Deporte, "un servicio pionero en toda España a nivel de organismos públicos que está a disposición de todos los lorquinos los martes y jueves, entre las 18 y las 22 horas, en la Casa del Deporte, sita en las Alamedas".

El Gabinete de Asesoramiento de Actividad Física y Deporte, que ha tenido una gran respuesta y aceptación durante sus tres años de vigencia, es "un servicio gratuito que permite a cualquier persona recibir asesoramiento y planes de entrenamiento para conseguir cualquier objetivo, ya sea en materia de salud, entrenamiento deportivo, oposiciones o cualquier otro ámbito relacionado con la actividad física y el deporte", según ha explicado Montiel.

Además, sus servicios están orientados tanto a particulares como a "cualquier club o equipo deportivo del municipio, que puede solicitar la colaboración del Gabinete para planificar y desarrollar la preparación física, obteniendo así un mayor rendimiento y mejores resultados".

El responsable de este Gabinete es Antonio García de Alcaraz, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, alumno de Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador Nacional de Voleibol, Entrenador Nacional de Musculación y Técnico en Socorrismo y Salvamento Acuático.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara