Lorca

14 equipos participan en el III Campeonato 12 horas de fútbol 7 "Diputación de La Hoya", organizado por la Asociación Juvenil de la pedanía y la Concejalía de Deportes

Este campeonato está organizado por la Asociación Juvenil de La Hoya con la colaboración de la Concejalía de Deportes y contará con 1.700 euros de premios en metálico.

La Concejal de La Hoya, Antonia López, ha informado de que 14 equipos de categoría absoluta participan en el III Campeonato 12 horas de Fútbol 7 "Diputación de La Hoya", organizada por la Asociación Juvenil de La Hoya con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

El torneo se inicia esta noche y continúa mañana por la mañana en el campo de fútbol de Los Tollos, donde el Ayuntamiento ha realizado obras de mejora de las gradas y los vestuarios. Esta actividad deportiva se ha hecho coincidir con las fiestas de la pedanía.

Se entregarán premios en metálico, recibiendo el primer clasificado 1.000 euros y un trofeo; el segundo 500 euros y trofeo y el tercero, 200 euros y trofeo.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara