Lorca

Casi 700 mujeres han participado en los XVII Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca

Se clausuran este viernes en la playa de Puntas de Calnegre con una ruta de senderismo y juegos alternativos

El próximo viernes día 21 de mayo tendrá lugar la clausura de los XVII Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca, organizado por el IMJUDE. y el Consejo Municipal de la Mujer.

El atractivo programa de este año finalizará con una ruta de senderismo, juegos alternativos y un taller de yoga, actividades que se llevarán a cabo en la playa de Puntas de Calnegre, teniendo prevista la salida desde el Complejo Deportivo Europa a las 9:00 horas.

En esta edición han participado un total de casi 700 personas, que han podido disfrutar de un espectro variado de pruebas y actividades deportivas, desde rutas de senderismo, aquagym, voleibol, talleres de petanca y una interesante mesa redonda bajo el título “Mujer y Deporte”.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda