Lorca

El Director General de Formación Profesional visita la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca y el Conservatorio de Música

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha asistido también a estos encuentros en los que se han hablado de los proyectos de futuro de estos centros.

El Director General de Formación Profesional y educación de Personas Adultas de la Comunidad Autónoma, Joaquín Buendía, acompañado del concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, ha visitado esta mañana la sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca y el Conservatorio de Música “Narciso Yepes” con el fin de mantener “in situ” una reunión con los equipos directivos de estos centros.

Durante los encuentros se ha hablado de distintas propuestas de futuro para mejorar los estudios de música e idiomas en el municipio. Entre estas iniciativas Peñarrubia volvió a manifestar la puesta a disposición de la consejería de unos terrenos municipales en el entorno del cruce del Gato para la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara