Lorca

El Director General de Formación Profesional visita la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca y el Conservatorio de Música

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha asistido también a estos encuentros en los que se han hablado de los proyectos de futuro de estos centros.

El Director General de Formación Profesional y educación de Personas Adultas de la Comunidad Autónoma, Joaquín Buendía, acompañado del concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, ha visitado esta mañana la sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca y el Conservatorio de Música “Narciso Yepes” con el fin de mantener “in situ” una reunión con los equipos directivos de estos centros.

Durante los encuentros se ha hablado de distintas propuestas de futuro para mejorar los estudios de música e idiomas en el municipio. Entre estas iniciativas Peñarrubia volvió a manifestar la puesta a disposición de la consejería de unos terrenos municipales en el entorno del cruce del Gato para la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura