Lorca

El Programa Infantil de Ocio “PIO”, ofrece a los más pequeños toda una oferta lúdica para el verano

Niños y niñas de Lorca tienen la oportunidad de disfrutar con los talleres y las actividades propuestas por el IMJUVE

El Programa Infantil de Ocio “PIO”, destinado a los niños y niñas del municipio de Lorca se está desarrollando durante estos días de verano en la ciudad , con el objetivo principal de ofrecer a los más pequeños toda una oferta lúdica para este verano.

Desde el Instituto Municipal de Juventud (IMJUVE), se ha desarrollado una serie de actividades pensadas para que los más pequeños tengan un verano en el que el ocio y la diversión este asegurado gracias a PIO.

Entre las distintas actuaciones con las que cuenta este programa podemos destacar La Playa Calderón donde los más pequeños pueden realizar una gran variedad de talleres y actividades, como taller de trenzas, pintura de camisetas… que harán de las mañanas de los viernes, una mañana diferente y divertida. A partir de las 10:00 de la mañana todos los niños que quieran pasar un rato divertido pueden hacerlo en la PLAYA CALDERON.

Además, los lunes por la tarde en el Parque Infantil, tanto grandes como pequeños, tienen la posibilidad de disfrutar con el Cuenta Cuentos que, a partir de las 19:00 horas, les descubrirá un montón de historias y aventuras.

Y por último el ciclo de Cine Infantil. Los días 27, 28, 29 y 30 de julio en el Centro Cultural se proyectarán una serie de películas infantiles como La Sirenita, La Dama y el Vagabundo, El Mago de Oz y El Libro de la Selva.

Para más información sobre esta y otras actividades en el Informajoven del Ovalo y en la Web www.lorcajoven.es

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara