Lorca

El senderismo urbano nocturno llega a Lorca el próximo viernes

La ruta se desarrollará por el casco urbano de la ciudad y está incluida dentro del programa “Lorca a Pie 2009”.

El viernes día 22 de Mayo de 2009 tendrá lugar la tercera edición de la ruta senderista urbana nocturna incluida dentro de las actividades del programa “Lorca a Pie 2009”, que organiza el Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Ayuntamiento de Lorca en colaboración con el Club Senderista de Lorca “La Carrasca” y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Esta actividad queda igualmente incluida en el Programa de los XVI Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca.

La ruta se realizará a lo largo del casco urbano de Lorca, recorriendo calles, plazas y rincones desconocidos para la mayoría de los lorquinos y visitantes. Una ruta sencilla en su itinerario y que permitirá disfrutar a los participantes de la noche lorquina practicando ejercicio físico de forma saludable.

La salida está prevista a las 21:00 h. desde la Plaza de Calderón y no será necesario hacer inscripción previa. Para más información pueden dirigirse a las oficinas del IMJUDE o llamar al 968466130.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda

Donado por María Jesús García Martínez, el lienzo que se encontraba en el antiguo Bar Suizo de los Cuatro Cantones, ya está expuesto en el Museo Azul de la Semana Santa

El alcalde de Lorca ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de este concurso en un acto celebrado este jueves en el Palacio de Guevara