Lorca

La Banda Municipal de Música y las cuatro escuelas de danza de Lorca ofrecerán el jueves un concierto a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

La entrada al espectáculo “Música en Danza”, que se iniciará a las 20:30 horas en el recinto ferial de Santa Quiteria, tendrá un coste de seis euros y podrá adquirirse en la sede de este colectivo y una hora antes en la taquilla

La Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Antonio Manzanera López, ofrecerá un concierto extraordinario con el título “Música en Danza” a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Lorca.

El evento se celebrará en el Recinto de Santa Quiteria el próximo jueves, 21 de Mayo y dará comienzo a las 20:30 horas.

El programa a interpretar cuenta con la participación de las cuatro escuelas de danza de nuestra ciudad, (Maria Teresa Lazareno, Raquel María López, Nuria Periago y Nuria Guevara) y contará asimismo con la intervención especial del tenor lorquino Fernando Carrillo. En el mismo serán interpretadas piezas clásicas y bandas sonoras como Carmen, En un mercado persa o Carmina Burana y Cabaret, Grease o La vida es bella entre otras.

Habrá una entrada única de seis euros y las mismas podrán adquirirse en la sede de la Asociación en la Glorieta de San Vicente, o una hora antes del concierto en Santa Quiteria.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura