Lorca

4 bailarinas lorquinas participarán en la fase final de la elección del artista que representará a España en Eurovisión 2009

Las bailarinas, integrantes del ballet de María Teresa Lazareno, acompañarán al murciano Salva Ortega en las galas que serán retransmitidas por TVE 1

Marisol Jiménez, Miriam García, Carmen Franco y Carmen Aragón, son las cuatro integrantes del ballet de María Teresa Lazareno que este fin de semana lograron superar el escollo de la semifinal de la elección del representante español para Eurovisión 2009, celebrada en Barcelona. Las bailarinas acompañaron al cantante murciano Salva Ortega, que ya se encuentra en la final que se celebrará los sábados 14, 21 y 28 de febrero y que será retransmitida en directo TVE 1. Allí el cantante y las bailarinas lorquinas competirán por estar en Eurovisión contra cantantes como Soraya o Melody y grupos como Santa Fé.

En la semifinal, tanto el cantante murciano como las bailarinas fueron felicitados por el jurado por su gran actuación, incluyendo al mítico José Luis Uribarri, quien se mostró entusiasmado con la canción, el cantante y la coreografía, llegando incluso a felicitar a la coreógrafa, la profesora María Teresa Lazareno.

La elección del representante de España para Eurovisión 2009 se realizará por un jurado y por votación popular, mediante el envío de mensajes de texto y llamadas telefónicas, por lo que todos los lorquinos podrán colaborar para que las bailarinas representen a nuestro país en el concurso musical europeo por excelencia.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura