Lorca

La concejala Marisol Sánchez, designada portavoz del PSOE de Lorca

Lorca, 28 ene (EFE).- La ex diputada nacional del PSOE Marisol Sánchez ha sido designada como nueva portavoz de este partido en Lorca, cargo que compatibilizará con el de concejal en la oposición en el ayuntamiento.

La nueva portavoz de la Agrupación Socialista Lorquina la semana pasada durante una reunión de la comisión ejecutiva local, según informó el secretario general del partido, Diego Ferra.

Sánchez (Lorca, 1979), licenciada en Pedagogía, fue concejal de Sanidad y Consumo en la anterior corporación municipal y diputada en el Congreso durante la pasada legislatura y ahora ejerce como concejal del grupo municipal del PSOE en el ayuntamiento lorquino.

El PSOE mantendrá al concejal Leoncio Collado como portavoz de su grupo municipal en el Ayuntamiento de Lorca.EFE

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura