Lorca

La obra de teatro “Los Crímenes de la Calle Cava”, permitirá realizar un viaje por una historia terrorífica, en el casco antiguo

La puesta en escena será llevado a cabo por la compañía del Teatro Guerra y por el ballet de Nuria Periago.

Un espectáculo teatral-pasaje del miedo puesto en liza por los miembros de la compañía del Teatro Guerra y por los componentes del ballet de danza de Nuria Periago, darán vida a una obra, que bajo el titulo “Los Crímenes de la Calle Cava”, convertirá parte del casco antiguo en una apasionante historia.

La edil de Cultura, Rosa Medina ha comentado que “serán un total de 12 actores figurantes, los que nos permitan presenciar este viaje hacia el miedo con todo lujo de detalles esta historia terrífica, con una casa encantada y asesinatos sin resolver”.

Medina también ha reseñado que “alternativamente al espectáculo, se ofrecerán paseos en carros de caballos por el casco antiguo de la ciudad, con parado obligatoria en la casa Cava, teniendo la visita el precio de 5 euros en venta anticipada (Pub Preludio, Music-Pop y www.atrapalo.com), y 6 euros en taquilla.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura