Lorca

El alcalde da la bienvenida a los 164 niños bielorrusos que pasarán el verano en la Región

Jódar recalcó la importante labor que hacen las familias que acogen a estos niños, pues esta estancia contribuye a mejorar su salud

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, dio ayer la bienvenida en el recinto ferial de Santa Quieteria a los 164 niños bielorrusos que pasarán sus vacaciones de verano en el municipio y otros puntos de la Región, gracias al acuerdo que mantienen el Ayuntamiento y la Asociación de Familias del Pueblo Bielorruso.

Jódar recalcó la importante labor que hacen las familias que acogen a estos niños, pues esta estancia contribuye a mejorar su salud.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura