Lorca

La exposición “Pintores solidarios con Paraguay”, será inaugurada el próximo viernes en el Huerto Ruano

La muestra se podrá visitar hasta el 5 de Junio, contando con la participación de 38 artistas

El próximo viernes día 23 de mayo va a tener lugar, a las 20:00 horas en el Huerto Ruano, la inauguración de la exposición colectiva itinerante "Pintores solidarios con Paraguay".

Se trata de una exposición de carácter benéfico, organizada por el Centro UNESCO de la Región de Murcia y la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia, con el objetivo de recaudar fondos para llevar a cabo el proyecto de Construcción de Centros Educativos en Paraguay.

La muestra, en la que participan un total de 38 artistas, cuenta con obras de artistas tan significados como Díaz Bautista, Hurtado Mena, Manuel Coronado, Martínez Mengual, Molina Sánchez, Saura Mira o Vicente Armiñana, además de cuatro artistas paraguayos.

Permanecerá abierta hasta el próximo 5 de junio en el Huerto Ruano y se podrá visitar en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura