Lorca

Las obras de telecomunicaciones motivaran cortes al tráfico en Musso Valiente y estrechamientos en Lope Gisbert

Los mismos se producirán el sábado 17 de mayo desde las 8 a las 20 horas

La edil de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez ha comunicado que la Policía Local establecerá especiales normas de circulación para vehículos con motivo de corte al tráfico rodado la c/. Musso Valiente y c/ Álamo con estrechamientos en C/. Lope Gisbert por obras de telecomunicaciones por cable, el próximo sábado día 17 de Mayo de 2008, desde las 08:00 a las 20:00 horas

Las modificaciones se van a efectuar de 8 a 20 horas y son:


Se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos la esquina de calle Musso Valiente con C/. Lope Gisbert, más C/. Álamo esquinas con C/. Núñez de Arce.

Cruce mitad y mitad no simultánea C/. Lope Gisbert, regulando empresa responsable el tráfico.


La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.


Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura