El IES 'Salvador Sandoval' cuenta este curso con dos nuevas corresponsales juveniles

Recibieron la visita del concejal de Juventud, Ginés Pérez, y la informadora juvenil municipal, Esther Vidal

El IES 'Salvador Sandoval' de Las Torres de Cotillas cuenta este curso con dos nuevas corresponsales juveniles, que esta semana han sido visitadas por el concejal de Juventud, Ginés Pérez, y la informadora juvenil municipal, Esther Vidal. "Irene y Judith han dado un paso adelante y este curso van a trabajar en beneficio de todos sus compañeros y compañeras, informándoles entre otros temas de convocatorias, recursos y actividades que les puedan interesar", explica el edil, que quiso agradecerles en personas esta labor.

Los temas que trabajan estos jóvenes son ocio y tiempo libre, alojamientos juveniles, becas y ayudas, estudios, trabajo, direcciones de interés, publicaciones, etc. "Otra función de estos jóvenes estudiantes, que gestionan el Punto de Información Juvenil a través de un panel informativo, es la de detectar, recopilar y transmitir las demandas y necesidades de sus compañeros", informa Pérez.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Las actuaciones permitirán reforzar pavimentos, renovar redes de abastecimiento y mejorar la seguridad vial en distintos puntos del municipio

Se celebró este pasado domingo 31 de mayo en el albergue municipal torreño

Ha sido convocado en la modalidad de velocidad para este campeonato que se disputará en Italia del 19 al 26 de julio

En este acto, celebrado el pasado sábado 30 de mayo, también se presentó el cartel de esta entidad

Se celebró en el polideportivo municipal, con la asistencia de los colegios Susarte, Divino Maestro, Monte Azahar, y de los IES La Florida y Salvador Sandoval