Aprobada la moción sobre la intervención vecinal en los plenos

CIUDADANOS presento junto a las demás fuerzas de la oposición, una moción para activar la intervención de los torreños en los plenos municipales. Una reclamación de este grupo municipal desde el inicio de la legislatura y que por fin se va a ver plasmado en la ordenanza de participación ciudadana de Las Torres de Cotillas. Este cambio se hará en un plazo de un mes y consensuada por todas las fuerzas municipales.

La moción, que fue aprobada por unanimidad, habilitará un reglamento para que los vecinos, al finalizar el pleno municipal, puedan tomar la palabra y puedan preguntar a sus representantes cosas que les afecta o preocupa. 

Aplaudimos esta medida y apoyaremos todas propuestas, vengan de quien vengan, para incentivar la participación de los vecinos en la vida política de su pueblo y regenerar las instituciones.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Las actuaciones permitirán reforzar pavimentos, renovar redes de abastecimiento y mejorar la seguridad vial en distintos puntos del municipio

Se celebró este pasado domingo 31 de mayo en el albergue municipal torreño

Ha sido convocado en la modalidad de velocidad para este campeonato que se disputará en Italia del 19 al 26 de julio

En este acto, celebrado el pasado sábado 30 de mayo, también se presentó el cartel de esta entidad

Se celebró en el polideportivo municipal, con la asistencia de los colegios Susarte, Divino Maestro, Monte Azahar, y de los IES La Florida y Salvador Sandoval