Curso para policías locales sobre actualización de normativa y código penal

Contará con un total de 21 horas y comienza mañana martes 7 de noviembre

Mañana martes 7 de noviembre (17 horas) se celebrará la primera jornada del curso 'Normativa y código penal para policías locales' en el centro social de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas. Con un total de 6 horas presenciales (divididas en dos clases) y 15 online, esta propuesta busca formar a los trabajadores y trabajadoras del área de seguridad ciudadana de los Ayuntamientos murcianos en los aspectos teórico-prácticos de los cambios de los últimos años en el código penal y en qué les afecta.

Organizado por la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) en colaboración con el Ayuntamiento torreño, este curso contará con la asistencia de 40 empleadas y empleados públicos municipales, siendo 10 del Consistorio torreño. "La formación continua del personal municipal es criterio clave en una organización excelente y por ello es una prioridad para nuestro Ayuntamiento, donde siempre buscamos la mejora continua de los servicios prestados a la ciudadanía", explica el concejal de Personal, Ángel González, que señala que el curso está coordinado por el Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebró este pasado domingo 31 de mayo en el albergue municipal torreño

Ha sido convocado en la modalidad de velocidad para este campeonato que se disputará en Italia del 19 al 26 de julio

En este acto, celebrado el pasado sábado 30 de mayo, también se presentó el cartel de esta entidad

Se celebró en el polideportivo municipal, con la asistencia de los colegios Susarte, Divino Maestro, Monte Azahar, y de los IES La Florida y Salvador Sandoval

Se colgó ambas medallas en las pruebas de 200 metros contrarreloj y 500 metros sprint del campeonato de pista celebrado en Pamplona